lunes, 22 de abril de 2013

Fernanda Olguín: Testimonio

Fue para mi un placer leer este libro cargado de emociones, al ir leyendo sus paginas encontré un poco de paz, esa tranquilidad que necesita el corazón de una madre por saber que sus  hijos, donde quiera que estén, están bien. Es un librito hermoso que puedes leer y leer una y otra vez y al hacerlo sentirías lo mismo, paz. En lo personal me llegó muy profundo, tal vez por que la perdida de mis niños es muy reciente y  necesitaba en este momento leer estas palabras de aliento para ayudarme a caminar en mi duelo y sanar mi corazón.

El apartado de testimonios me encanto, me sentí identificada con muchos de ellos, es bonito ver y compartir con otras mamis el mismo sentimiento, ver que el amor por los hijos que se nos fueron es igual de intenso, nos une y traspasa fronteras.

Las invito a que lo lean una, dos, tres o las veces que su corazón lo necesite.


Fernanda Olguín
MirarAlCielo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario