Descripción


Uno de cada cuatro embarazos terminan en pérdida. Muchas familias viven el dolor de no haber conocido a alguno de sus hijos y pasan viviendo esa ausencia el resto de sus días.

Pero esto no tiene por qué ser una experiencia de muerte. Puede convertirse en una experiencia transformadora, de sanación, de vida, si se sabe cómo hacerlo.

Mónica Álvarez acompaña en su trabajo a muchas familias que quieren transitar sus duelos y transformar sus vidas para siempre. También trabaja con profesionales que acompañan a estas familias para que puedan darles el mejor trato posible.

En este libro desglosa la parte más espiritual de las pérdidas. "¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto" pretende precisamente dar respuesta a preguntas tan complicadas de resolver. A través de su propia fantasía de curación, la autora lleva al lector de la mano por un mundo que no le dejaré indiferente y que, seguro, que le muestra un poco de luz y de calma en su vacío. Prueba de ello son las muchas madres que han querido compartir sus historias en la segunda parte de este libro tan especial.

Éste es el tercer libro que Mónica Álvarez publica sobre la temática del duelo gestacional y perinatal. Los dos primeros fueron "La cuna vacía. El doloroso proceso de perder un embarazo" (Ed La Esfera de los Libros 2009) y "Las voces olvidadas. Las pérdidas gestacionales tempranas" (Ed Ob Stare, 2012). Éste es su primer libro sobre pérdida publicado en solitario. También publicó con Amazon en 2012 el libro "El ombligo de Atenea. Arquetipos, roles femeninos y mujeres del siglo XXI".

En la actualidad trabaja como psicoterapeuta y formadora en duelo desde su página web DueloGestacionalyPerinatal.com a través de cursos y programas terapéuticos, on line y presenciales. Si quieres ponerte en contacto con ella y solicitar sus servicios puedes hacerlo en el correo: monica.alvarez@duelogestacionalyperinatal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario