miércoles, 8 de mayo de 2013

Pilar Gómez San Miguel: Testimonio


Sufrir una perdida durante el embarazo o los primeros días de un bebe puede ser una experiencia muy dura: al dolor por la vida que se va se une a veces la incomprensión de quienes nos rodean y también la incertidumbre de no saber a dónde va ese hijo y cuál es el sentido de una existencia tan breve. 

Con delicadeza y sabiduría Mónica nos cuenta para qué están nuestros hijos con nosotros tan poco tiempo y recoge con respeto el testimonio de muchas madres que hemos transitado por ese camino doloroso y al mismo tiempo tan natural y común en la Madre Tierra y en los seres que la habitamos.

Leerla es conectar con las emociones que me dejaron los días de dolor tras un aborto, dejar fluir lágrimas de emoción y alivio y un modo maravilloso de sentirme conectada con esta amiga que vivió en sus carnes una experiencia semejante y con muchas otras madres y mujeres. Mujeres que despidieron a sus hijos antes de tiempo.

Desde la primera a la última página este libro es un remanso de paz y luz que ayuda a transitar por el duelo y las dudas. Gracias Mónica.

Pilar Gómez San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario